Comenta con nosotros: utiliza el sistema de comentarios de nbamaniacs

La NBA se disfruta mejor en compañía. En la mayoría de posts que publicamos muchos lectores comentan y debaten, pero si quieres tener la mejor experiencia posible en nbamaniacs así como fomentar a que siga creciendo nuestra comunidad, te animamos a utilizar de forma correcta el sistema de comentarios.

Es tremendamente sencillo. Cuando quieras comentar una de nuestras noticias te aparecerá una pantalla como esta:

Captura de pantalla 13 02 13 19 50

Tienes cuatro opciones para comentar. Con tu usuario de:

1. Twitter
2. Facebook
3. Google+
4. Disqus

Simplemente tienes que pinchar en una de los cuatro botones e introducir tus datos en la nueva ventana que se abre. Los datos son introducidos en Twitter, Facebook, Google+ o Disqus, por lo que son tratados de forma totalmente segura.

Captura de pantalla 13 02 13 19 52 2

Una vez hecho esto tu usuario aparecerá en cada comentario que hagas, permitiéndote:

1. Comentar con tu mismo usuario siempre y editar tus comentarios.
2. Participar en la comunidad. Tu usuario reflejará el número de comentarios escrito en la web y podrás aparecer entre los mejores comentaristas.
3. Recibir notificaciones cuando alguien responda a tus comentarios.
4. Compartir algún comentario en Twitter o Facebook.
5. Poner votos negativos (a quien lo merezca).

Además, así podrás ayudarnos a crecer y dar continuidad a un proyecto que como bien sabes necesita de tu participación permanente.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.