Los Knicks abren la jornada con victoria y ya acumulan 6 consecutivas

Bucks 94-Knicks 115

Los New York Knicks abrieron la jornada del sábado con una cómoda victoria ante los Milwaukee Bucks. El conjunto de Mike Woodson suma su 6º triunfo seguido, lo que les sitúa al borde de la octava plaza del Este.

Carmelo Anthony volvió a ser el máximo anotador de los knickerbockers con 23 puntos, seguido por el rookie Tim Hardaway Jr, quién aportó 20 desde la segunda unidad.

«Todo el mundo está saliendo ahí fuera, divirtiéndose, aportando energía y asegurándonos de que estamos jugando duro», destacó Hardaway Jr.

También hubo tres jugadores locales más que alcanzaron los dobles dígitos: Amar’e Stoudemire (15 puntos); J.R. Smith (15) e Iman Shumpert (14).

«Estamos contra la pared», dijo Mike Woodson acerca del calendario de los Knicks.

«Como grupo estamos jugando mejor y eso es una buena señal», destacó el entrenador.

En el conjunto que dirige Larry Drew, el novato Nate Wolters fue el más acertado con 15 puntos. Junto a él, los también bases Brandon Knight y Ramon Sessions aportaron 14 tantos cada uno.

Los Bucks continúan ahogados en el último puesto de la Conferencia y ya acumulan una racha de 3 derrotas seguidas. Su récord es el peor de toda la competición con solo 13 victorias y 53 derrotas.

Por su parte, los New York Knicks han vencido en los últimos 6 partidos por una diferencia de al menos 10 puntos, lo que les sitúa como el segundo equipo de la historia de la franquicia que logra tales registros.

Anteriormente fueron los Knicks de la temporada 1969 quiénes lograron 8 triunfos seguidos ganando por al menos 10 tantos de diferencia.

W vs Minnesota (118-106)

W vs Utah (108-81)

W vs Cleveland (107-97)

W vs Philadelphia (123-110)

W vs Boston (116-92)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.