Complicaciones en la operación de Danilo Gallinari; podría volver en febrero

Se esperaba que Danilo Gallinari pudiera volver para la primera semana de enero, según lo establecido en los plazos médicos. Sin embargo, la historia ha sufrido un pequeño traspiés y, con casi toda seguridad, no podrá regresar hasta finales de ese mismo mes o ya incluso para febrero.

El jugador de los Nuggets se sometió con éxito a una cirugía en su menisco hace cuatro semanas. Debía operarse ahora del desgarro en su ligamento cruzado anterior, pero la intervención quirúrgica ha sufrido un retraso de un par de semanas, lo que modifica el plan de recuperación y hace que sea poco probable que vuelva en esas primeras fechas fijadas.

Gallinari sufrió la lesión el pasado 4 de abril. Antes, había promediado 16,2 puntos, 5,2 rebotes y 2,5 asistencias en 32,5 minutos por encuentro.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.