Con los Heat, LeBron James lleva 51 partidos con al menos 30 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias

En otra eficiente actuación, LeBron James logró 30 puntos en la victoria que los Heat lograron ante los Clippers por 111-89. James anotó 9 de sus 11 tiros, lo que supone que de los últimos 47 intentos, ha anotado la friolera de 37. De hecho, fue su cuarto partido seguido en el que consigue 30 tantos, empatando con Dwyane Wade como los únicos jugadores de los Heat con una racha de ese tipo en toda la historia de la franquicia.

Desde su incorporación a Miami hace ya tres temporadas, LeBron acumula 51 partidos llegando (al menos) hasta los 30 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.

Jugadores con más partidos llegando hasta 30 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias – Últimas tres temporadas :

JugadorNº de Partidos
LeBron James51
Kevin Durant20
Kobe Bryant18
Russell Westbrook17

Está fuera de este planeta ahora mismo”, dijo Wade. “Ni siquiera es el mejor jugador del planeta, sino que ha superado eso. Está en otro lugar. Es un jugador fantástico”.

Además, fue la primera vez en la carrera de LeBron que anota al menos 30 puntos con 11 o menos tiros de campo. “Simplemente confío en mi capacidad. Es genial cuando ves que haces mucho esfuerzo por tu trabajo y luego lo puedes poner en práctica en el partido. Sólo hago mi juego”, comentaba LeBron al final del partido.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.