Continúa la escalada de los Grizzlies; esta vez triunfo en Minnesota

Timberwolves 90 – Grizzlies 94

El chorro de aire fresco que ha supuesto la vuelta de Marc Gasol ha sido aprovechado a las mil maravillas por los Grizzlies para empezar una escalada en su balance y devolverle al equipo todas esas sensaciones defensivas que le caracterizaron durante la temporada pasada.

Zach Randolph tuvo 26 puntos y 12 rebotes, mientras que Courtney Lee sumaría 16 tantos para Memphis, que ha ganado diez de sus últimos once encuentros. Además, acumulan seis victorias consecutivas fuera de casa.

«Esto es enorme para nosotros, especialmente para las metas que nosotros tenemos en cuanto se llegue a playoffs», relataba Lee. «Definitivamente, hemos ganado impulso».

La victoria pudo saber peor por la lesión de Mike Conley, quien se torció el tobillo derecho y será reevaluado durante el día de hoy para medir el alcance de su lesión.

A pesar de las fuertes molestias en su tobillo izquierdo tras un choque con Gasol, Kevin Love volvería a ser el eterno líder de los Timberwolves gracias a sus 28 puntos y 16 rebotes. Kevin Martin añadiría 14 tantos y J.J. Barea tendría otros 12.

«Cuando me movía, me sentía bien y eso me ayudó a seguir mantiéndolo en movimiento», explicó Love. «Pero ahora ya no me siento tan bien. Sólo tenemos que hacer todo lo posible antes de mañana por la noche y espero estar listo para estar ahí».

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.