Continúa la escalada de Miami gracias a su quinto triunfo seguido

Magic 92 – Heat 120

El irregular inicio de Miami en esta temporada ya parece estar quedando atrás. Quinto triunfo consecutivo, esta vez ante Orlando, que no aguantó el estirón dado por los chicos de Erik Spoelstra durante el tercer cuarto del encuentro.

LeBron James lideró a su equipo con 21 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias, mientras que un sorprendente James Jones anotó 14 de sus 17 puntos para impulsar a los Heat durante ese gran tercer período. Chris Bosh sumó 18 tantos, y Dwyane Wade se perdió su segundo encuentro seguido.

«Mis compañeros confían en mí», relataba un feliz Jones al final del enfrentamiento. «Ellos saben lo que soy capaz de hacer».

Arron Afflalo logró 20 de sus 30 puntos en la primera mitad, y tuvo un 7 de 9 desde la línea de tres. Victor Oladipo agregó 20 tantos, aunque tuvo 8 pérdidas de balón. Más gris estuvo Nikola Vucevic, quien no pudo dominar en la pintura debido a sus problemas con las faltas.

«Son un buen equipo y estuvieron bien esta noche», argumentaba el técnico Jacque Vaughn. «Tuvimos algunas pérdidas en transición y luego tienes a LeBron siendo efectivo y teniendo que reaccionar ante él. Siempre está dispuesto a hacer cosas y es un buen asistente. Ellos también tienen jugadores que pueden lanzar a canasta. Él los encontró y ellos lanzaron».

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.