Corre riesgo lo que queda de temporada para Will Bynum

Will Bynum ha tenido buenos momentos de juego y anotación esta temporada. Ha promediado 9,3 puntos, y en 13 encuentros ha pasado de los 15, incluyendo los 23 que consiguió recientemente ante los Blazers.

No obstante, el base ha estado jugando con dolor en la mano desde enero, y el sábado sufrió una recaída más fuerte en sus dolores. Estos días se le hará una resonancia magnética para evaluar el alcance exacto de la lesión, pero los Pistons podrían dar por concluida su temporada, según se informa desde Detroit News.

«Cada vez que sufro un golpe, tengo molestias durante 30 segundos», dijo Bynum sobre las sensaciones en su mano. A pesar de que no se ha perdido un partido desde hace semanas, si las pruebas revelan que los ligamentos están dañados, su campaña habrá tornado a su fin. Desde el punto de vista del jugador, él tiene que estar recuperado para el verano cuando esté buscando firmar un nuevo contrato con los de Detroit.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.