Warriors y Spurs honran la lucha de Craig Sager

Craig Sager, destacado periodista de TNT que lleva décadas siguiendo la NBA a pie de parqué sigue luchando contra la leucemia. Y ayer, Golden State Warriors y San Antonio Spurs, en el primer duelo megalómano del Oeste, quisieron brindarle un original y colorido homenaje y a su siempre estrafalaria apariencia.

Conocido por un armario de todo menos discreto, la imagen de Sager en la NBA no se entiende si no es enfundado en un traje, camisa, corbata o complemento fuera de etiqueta. Pues bien, ayer aficionados, entrenadores y el Oracle Arena al completo quisieron rendir un homenaje a la lucha del popular comunicador, con el lema #Sagerstrong.

Empezando por los fans que acudieron a ver la cruenta trompada de los Warriors en el primer partido del año. Cada aficionado recibió una camiseta conmemorativa de la causa.

Transplante médula

Sager se enfrentó en las últimas semanas al tercer transplante de médula ósea, dentro de la lucha sin cuartel contra la leucemia que sigue manteniendo. Por ello, la NBA, TNT  y ambos equipos se volcaron con el homenaje. Como sus compañeros de oficio y medio de comunicación a pie de pista.

Kerr y Popovich

Hasta los entrenadores de Warriors y Spurs se volcaron con la proclama en favor de Sager. Y no hay que dinamitar importancia al hecho de que Gregg Popovich se prestase a entrar en textiles de esa naturaleza.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.