¿Cuáles son los equipos que más dinero gastan en la NBA?

El mercado de fichajes de la NBA sigue abierto, pero los grandes movimientos y adquisiciones parecen haber concluido. Ahora sólo resta que las franquicias completen sus plantillas con el mínimo de jugadores exigido y que comience la pretemporada para que el destino de algunos hombres sea más claro, ya que algunos no pasarán el corte y no podrán empezar el curso.

Por supuesto aún puede haber movimientos de importancia. Cuando la fecha límite para traspasos en la NBA se acerque, el mercado se volverá a animar y las plantillas cambiarán, pero a día de hoy hemos querido reflejar como están las nóminas de los 30 equipos de la NBA ante la inminente nueva temporada 2012-13.

No es ninguna sorpresa que Los Angeles Lakers comanden esta clasificación, pero sí que los Brooklyn Nets se aúpen hasta la segunda plaza o que Golden State Warrios figure en las primeras posiciones a pesar de sólo haber disputado una ronda de Playoffs en más de 10 años.

[notice]Conoce la lista de sueldos y salarios de la NBA.[/notice]


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.