Cuando peor pintaban las cosas para los Clippers, apareció Chris Paul para solucionar el entuerto

Rockets 107 – Clippers 118

Con Blake Griffin fuera desde el primer cuarto debido a unos espasmos en su espalda y con Glen Davis sentado en el banquillo tras una discusión con Doc Rivers, fue justo el momento en el que apareció Chris Paul para rescatar al equipo.

Y buena falta le hacía, ya que iban 13 abajo y las perspectivas no pintaban demasiado halagüeñas. El base se echó el encuentro a sus espaldas y se fue hasta los 30 puntos y 12 asistencias. Jamal Crawford le secundó con 22 tantos.

«Sabíamos que el año pasado estas cosas fueron nuestra debilidad», señaló Matt Barnes. «Éramos débiles mentalmente y creo que hemos puesto un enfoque colectivo en ser mentalmente fuertes y lo hemos venido haciendo durante un largo camino en este año».

Los Rockets rompieron así una racha de cinco encuentros venciendo, y notaron las ausencias por lesión de Dwight Howard y Patrick Beverley. «No se puede usar eso como excusa. Todo el mundo sufre las lesiones. Ellos no tuvieron a su mejor jugador tampoco…», puntualizó Chandler Parsons.

James Harden fue el encargado de guiar a los de Houston gracias a sus 32 puntos, mientras que el propio Parsons tuvo 28. DeAndre Jordan añadiría 20 tantos y 12 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.