Cuarto partido con (al menos) 30 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias para Brandon Jennings

A pesar de la derrota que los Bucks encajaron ante los Nets, con las espectaculares y definitivas canastas de Joe Johnson en los segundos finales, se pudo ver también la gran actuación de Brandon Jennings.

En 48 minutos, anotó un total de 34 puntos para encabezar a su equipo, consiguiendo 23 de esos tantos después del descanso. Logró meter 13 de 26 en tiros de campo, incluyendo un 3 de 8 en triples. Además, sumó 8 asistencias y cogió 8 rebotes, de los cuales fueron todos en defensa.

Los números alcanzados por Jennings suponen que sea su cuarto partido esta temporada con al menos 30 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias. Sólo James Harden, Russell Westbrook y Kobe Bryant acumulan más partidos alcanzando estas cifras dentro de los jugadores de backcourt.

Los jugadores de backcourt con más partidos en 30 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias:

JugadorNº de Partidos
James Harden6
Russell Westbrook6
Kobe Bryant5
Brandon Jennings4

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats y Elias Sports Bureau


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.