Cuatro conectó con 20 minutos de retraso en el Clippers-Lakers

El canal de televisión Cuatro, poseedor de parte de los derechos de partidos NBA a emitir en España, conectó con 20 minutos de retraso en el partido disputado durante la madrugada del viernes entre Los Angeles Clippers y Los Angeles Lakers.

El retraso en la emisión del partido no sería noticia si no hubiera sido porque desde el propio canal se anunció que el encuentro entre los dos equipos angelinos sería emitido en riguroso directo. En numerosas ocasiones Cuatro emite los partidos de los viernes en diferido o en falso directo, pero ayer se había anunciado que el choque iría en directo desde el principio.

Sin embargo muchos aficionados se encontraron con la desagradable sorpresa de que la emisión comenzó 20 minutos más tarde, a las 4:50 de la madrugada, con el partido a mitad del primer cuarto.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.