Cuatro victorias seguidas para Indiana Pacers

Bogdanovic, el más destacado con 29 puntos

Indiana Pacers logró su cuarta victoria consecutiva y la segunda ante un rival de Los Angeles al imponerse por 92-116 a unos mermados Clippers.

Bojan Bogdanovic lideró la ofensiva local con 29 puntos, 7 rebotes y 3 robos, incluido un notable 12/19 en tiros de campo.

«Creo que hemos estado conectados», admitió McMillan. «Jugando bien a la defensiva, ofensivamente hemos movido bien el balón y los muchachos están anotando los lanzamientos. Perdimos el ritmo en algunos partidos. En esa racha de cuatro derrotas seguidas, lo perdimos. Pero lo hemos vuelto a encontrar con aquellos que salimos a la cancha», explicó.

Myles Turner contribuyó con 17 puntos e igualó su mejor registro de carrera con 6 tapones, y Thaddeus Young y Darren Collison agregaron 14 tantos cada uno.

En los Clippers y, ante las numerosas bajas tras una alocada jornada de traspasos, Montrezl Harrell fue el más destacado con 19 puntos, 2 robos y 2 tapones.

«Ha sido un partido muy complicado, especialmente cuando juegas ante uno tan buen como Indiana», reconoció Gallinari (12). «Esta noche no hicimos un buen trabajo. Empezamos bastante bien, pero no pudimos mantenernos en el partido», agregó.

Movimientos de los Clippers

Los Clippers únicamente presentaron a diez jugadores activos y un quinteto inusual ante los numerosos movimientos que presentaron en las últimas horas del mercado invernal.

Jerry West tenía un plan y quería hacer limpieza de salarios como para poder firmar a dos estrellas el próximo verano.

La gerencia optó por despedir a Marcin Gortat; Avery Bradley fue enviado a Memphis por JaMychal Green y Garrett Temple; desde los Lakers llegaban Ivica Zubac y Michael Beasley; y Tobias Harris era traspasado a Philadelphia 76ers.

En julio únicamente tendrán comprometidos 49 millones de dólares, siendo una de las franquicias con mayor espacio salarial junto a unos New York Knicks que han establecido un objetivo muy parecido (34,44 millones).

(Fotografía de portada: Andy Lyons/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.