Curry espera volver este viernes ante Atlanta

Este martes 20 de marzo, Stephen Curry será evaluado de nuevo de su tobillo derecho, que se torció hace casi dos semanas en el duelo ante los Spurs. Si los resultados de esa revisión son los esperados, informa ESPN que Curry volverá a la acción el viernes 23 de marzo, en el duelo ante los Hawks, el siguiente que tienen los Warriors tras su derrota del lunes frente a San Antonio.

Su equipo lo necesita

Ahora mismo, la enfermería de Golden State Warriors está a rebosar. Además de Curry, Klay Thompson, con rotura del pulgar de su mano derecha, y Kevin Durant, dos semanas fuera por unos problemas en la costilla, no están disponibles para Steve Kerr.

Los Warriors caminan 13-8 cuando no juega Curry frente al 40-10 cuando sí lo hace.  El otrora MVP de la NBA se ha enfrentado esta temporada hasta en cuatro ocasiones a lesiones de tobillo de mayor o menor gravedad. Una zona de cuerpo que le dio problemas en el pasado y que está limitando mucho su concurso esta campaña.

¿Green también?

Ahora mismo, los Warriors tienen a sus cuatro All-Star fuera de combate. El último en unirse a esa lista de lesionados, y que también ha sido un jugador que ha debido lidiar con problemas físicos en esta 2017-18, ha sido Draymond Green, quien sufrió una contusión pélvica este lunes contra San Antonio. Sin embargo, el propio jugador ha quitado hierro al asunto, a pesar de tener que abandonar el choque a los 11 minutos. Las Rayos X realizados en el descanso resultaron negativos.

“No es nada serio.  Se ha calmado bastante desde que sucedió”, apuntó a los medios presentes en San Antonio tras el partido. Green no espera perderse partidos y el margen de descanso de aquí al viernes puede ayudar en esa empresa. “No creo, pero no lo sé. Iré día a día”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.