Curry, sobre su lesión: «Me alegro de que haya ocurrido ahora»

Stephen Curry estará de baja alrededor de dos semanas por la lesión en el tobillo derecho que sufrió el pasado lunes. El base, consciente de sus problemas de mayor gravedad en el pasado en la misma zona, se encuentra de buen humor y es optimista con respecto a su situación.

Anoche no pudo jugar ante Charlotte en la victoria de su equipo: «Quería jugar aquí, en casa [Curry creció en Charlotte], pero mirando el lado positivo, me alegro de que la lesión haya ocurrido al principio de la temporada», afirmó. «Así me da tiempo a recuperarme y el equipo puede coger continuidad. Será mejor para nosotros a largo plazo», concluyó.

Steve Kerr también busca el lado positivo: «De alguna manera, es una buena noticia para nosotros». «En las próximas dos semanas tenemos la oportunidad de trabajar para ser mejores», afirmó. «No nos queda otra que ser más productivos en nuestra manera de jugar. Tenemos que verlo como una oportunidad».

Oportunidad para Quinn Cook

Cook fue llamado de los Santa Cruz Warriors, equipo afiliado en la G-League, para salir como titular en el partido contra Charlotte Hornets y completó una actuación más que aceptable. Estas dos semanas pueden ser una gran oportunidad para el base, el calendario es favorable y, sin duda, saldrá a jugar con muchas ganas para seguir demostrando que puede ayudar a su equipo.

Stephen Curry será revaluado en dos semanas, pero una posible fecha para su regreso es el duelo contra Cleveland Cavaliers en el día de Navidad. Uno de los partidos de la temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.