Curry revela su mejor canasta

Hace poco más de un año, Stephen Curry anotaría uno de esos tiros que quedan para la galería del tiempo. El guard lanzaba un milagro desde poco más de media pista que sonaba como un trueno en Oklahoma. El resultado le daba la victoria a los de la Bahía por 121 a 118 en la prórroga, y puede incluso que llegara a sembrar una semilla.

https://www.youtube.com/watch?v=RcOs6LzmYv4

A poco más de tres metros, tras el entrenamiento de esta mañana, el base le comentaba a Anthony Slater cual había sido su mejor canasta. «Posiblemente en el quinto partido de las finales, el triple que anoté en el último cuarto. Además era para ganar un campeonato, eso lo hizo especial», dijo Curry.

A dos partidos de ventaja sobre Spurs, y con Durant preparado para volver con el equipo, el actual líder del Oeste tendrá enfrente una buena prueba de cara a los playoffs. Un duelo mano a mano —o de backourts—, pero que de temporada regular tendrá poco.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.