Dallas Mavericks intentó conseguir a Kobe Bryant en 2007

Mark Cuban, en una entrevista para The Dallas Morning News, ha declarado que Dallas Mavericks estuvo cerca de conseguir a Kobe Bryant en el año 2007. El dueño de la franquicia tejana explica que mantuvo conversaciones con Mitch Kupchak para intentar firmar al cinco veces campeón de la NBA.

«Cuando estaba en el programa de ‘Dancing with the stars’ a menudo descansaba para hablar con el agente de Kobe ya que éste quería ser traspasado. Incluso hablé con el dueño y pensé que teníamos casi hecho a Kobe Bryant, pero finalmente Mitch Kupchak cambió de opinión y lo trajo de vuelta a Los Angeles», declaró Cuban para el programa norteamericano.

Dallas no habría intercambiado a Dirk Nowitzki por la estrella angelina, los tejanos habrían intentado involucrar en el traspaso fallido a Jason Terry, Devin Harris, Erick Dampier, Josh Howard y futuras elecciones del Draft.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.