Dan Gilbert, dueño de los Cavaliers, apoya a Mike Brown

La actualidad de los Cleveland Cavaliers ha estado muy agitada en las últimas semanas. Tras el traspaso de Andrew Bynum, las supuestas internas entre Kyrie Irving y Dion Waiters o el reciente despido de Chris Grant como GM, nadie tiene un puesto asegurado en la franquicia de Ohio. No obstante, el propietario Dan Gilbert ha querido mostrar su apoyo al entrenador Mike Brown y, además, cree que el equipo mejorará en este mes de febrero.

«Vamos a tener éxito este año con Mike (Brown)», dijo Gilbert a Cleveland Plain Dealer. «Creo que va a ser capaz de hacer cosas buenas en los próximos 30 partidos o menos. Creo que este equipo va a ser capaz de hacer las cosas bien. Se van a mirar los unos a los otros y se van a reunir. Vamos a hacer todo lo posible para darle la cobertura que necesiten», explicó.

Los Cavaliers están lejos de los puestos que dan acceso a los playoffs con un récord de 16 victorias y 33 derrotas.

Gilbert ha destacado también que van a ser agresivos antes de la fecha límite de traspaso, la cual será el próximo 20 de febrero. Si bien ya apostaron fuerte por Luol Deng, nadie en Cleveland descarta próximos movimientos en la plantilla.

«Creo que vamos a ser agresivos antes de la fecha límite», admitió. «Creo que lo haremos y que potencialmente tenemos un montón de oportunidades. Estamos deseando trabajar con David Griffin todo lo que sea necesario, e incluso las 24 horas. Con suerte encontraremos nuestras oportunidades», concluyó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.