Danilo Gallinari causa baja para toda la temporada

El jugador de los Denver Nuggets, Danilo Gallinari, causará baja para lo que resta de temporada tras someterse a una segunda operación en los ligamentos de su rodilla, informa Yahoo! Sports.

El alero italiano, que cayó lesionado gravemente de su rodilla la pasada temporada, estaba previsto que volviera este año, no obstante una sola operación ha sido insuficiente para reparar la articulación del jugador.

«Se determinó recientemente que el procedimiento al que Danilo se sometió este pasado verano fue insuficiente», dijo Tim Connelly, General Manager de la franquicia en una comunicado.

«La rodilla de Danilo ha requerido una reconstrucción del ligamento anterior cruzado, la cual se ha completado con éxito esta mañana. Conociendo la ética de trabajo de Danilo, esperamos una recuperación saludable y completa para la próxima temporada», agregó el dirigente.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.