Danilo Gallinari ha empezado ya a correr en su rehabilitación

Los días van pasando, y la vuelta de Danilo Gallinari va estando cada vez más cerca. Señala Denver Post que el jugador italiano ya ha empezado a correr en el proceso de su rehabilitación, sin duda un gran avance tras su lesión en la rodilla.

«Es un gran paso», expresó el mismo Gallinari. «Es un gran paso hacia la recuperación. Esto te hace comprender algo más cuál es la situación. Fue un muy buen paso. Me siento muy bien, no parece como si llevase sin correr desde el mes de abril, un montón de meses. No me siento tan bien como debería, pero va a ir a mejor cada día».

Aunque todo va avanzando según lo previsto, ni los Nuggets ni el jugador se han atrevido a poner una fecha para su regreso a las canchas. Se trata entonces de una cuestión que se irá viendo con el paso de las semanas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.