Danny Ainge satisfecho con el traspaso de Perkins

Los Boston Celtics ganaron versatilidad en el pasado trade que envió a Kendrick Perkins a Oklahoma City Thunder. Sin embargo, tras los primeros partidos frente a los Knicks el equipo de Doc Rivers ha perdido dureza en la pintura. Los jugadores que recibieron, Nenad Krstic y Jeff Green, no están sumando un rol tan importante como el que tenía el center. Pese a esta situación, el General Manager de la franquicia, Danny Ainge, está satisfecho con el traspaso, aunque su discurso no suena tan convincente como hace unos meses.

El dirigente de los Celtics declaró para la cadena Comcast SportsNet que no tenía dudas respecto al traspaso que llevó a Perkins a Oklahoma. Sin embargo, tras el paso de varios meses su discurso no suena tan convicente. «Me gustaría replantear el traspaso de nuevo con el corazón Pero al final de la temporada voy a valorar todas las situaciones y seré el primero en decir si algunas cosas las deberíamos haber hecho o no, y que cosas deberían haber sucedido».

Definitivamente los Celtics están faltos de un pívot dominante defensivo pese a la gran labor de Kevin Garnett. Sin embargo, cabe recordar que el equipo también se lanzó a realizar el traspaso porque el jugador pedía una cantidad de dinero para su renovación que el conjunto de Boston no podía permitirse.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.