Danny Granger espera ser titular con Indiana la próxima temporada

Los Pacers hicieron una fenomenal temporada, y eso que no pudieron contar con la participación de Danny Granger, una de las piedras angulares del proyecto. Su lesión en la rodilla izquierda provocó que sólo pudiera jugar cinco partidos en todo el año, pero el jugador confía en que podrá ser titular cuando el equipo comience su andadura la próxima temporada.

Preguntado sobre esas intenciones que Granger le dijo al medio Indianapolis Star, Frank Vogel respondió que «probablemente [será así]. Tenemos que ver cómo regresa. Mi expectactiva es que va a tener una recuperación completa. Le dije que si vuelve en plenitud física y con las capacidades que ha exhibido a lo largo de su carrera, podrá ser titular«.

Vogel añadió que había «retado» a Lance Stephenson para que no dejara que «esto sucediera», siempre con el ánimo de fomentar la competitividad sana dentro de la plantilla.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.