Danny Granger, feliz con su regreso a las canchas

Aunque muchos de los focos estaban puestos sobre Derrick Rose, había otro jugador que también volvía a las pistas esa misma noche. Danny Granger, que se perdió casi toda la temporada pasada por una lesión en la rodilla izquierda, estuvo durante 29 minutos en la derrota que sufrió su equipo ante los Bulls el sábado.

En ese tiempo que estuvo, Granger logró 6 puntos con un 2 de 10 en lanzamientos. Entró al partido a mitad del primer cuarto y no haría su primera canasta hasta ya el segundo período. No obstante, el jugador se mostró feliz por su vuelta a la competición y la calificó como «un buen primer paso«.

Su entrenador, Frank Vogel, también tuvo palabras para Granger. Aunque el técnico le vio «algo oxidado, yo no esperaría otra cosa diferente a esa. Su condición de juego se encuentra en la parte final de su recuperación».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.