Danny Granger podría reaparecer este mismo viernes

Sólo cinco partidos en las dos últimas temporadas. Ése es el registro que ha acumulado Danny Granger, pero la salida del túnel de las lesiones parece al final tener luz.

Como ha recalcado el mismo jugador, su reaparición podría ser esta misma semana. Concretamente, el día marcado en su calendario sería el viernes, partido que jugarán ante los Bobcats.

«Hay una muy buena oportunidad, espero que sea el viernes«, dijo Granger. «Estoy acondicionando mis piernas, consiguiendo mi ritmo. La rodilla no es un problema en absoluto. Mi pantorrilla está bastante bien ahora».

Lo cierto es que durante su ausencia los Pacers no se han resentido, como ya ocurriera el año pasado. Están demostrando que son uno de los grandes candidatos al anillo y Paul George quién les está dirigiendo.

«Nuestros titulares están haciéndolo bien en estos momentos», señaló Granger. «Voy a tener que ponerme en forma en primer lugar. La ventaja que tengo es que lo he estado durante años. He tenido el rol de líder y anotado un montón de puntos. La experiencia en playoffs y la situación en la que estaremos más adelante, la experiencia que aporto será inestimable«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.