Danny Granger podría volver esta semana a las canchas

La vuelta de Danny Granger está a la vuelta de la esquina. Aunque los Pacers han sabido desenvolverse de maravilla sin uno de los pilares del equipo, ya no tendrán que esperar mucho tiempo para poder contar con él.

Granger entrenó ya ayer, e Indiana es muy posible que le incluya en algún partido de esta semana, tal y como se señala desde el medio Indianapolis Star: “El equipo podría disponer de él el miércoles contra los Bobcats. Los Pacers deben decidir si es importante hacer jugar a Granger antes del All-Star o sería aconsejable esperar hasta el 20 de febrero frente a los Knicks”.

Granger, que aún no ha jugado esta temporada por la lesión en su rodilla izquierda, promedió 18,7 puntos y 5 rebotes para los Pacers la temporada pasada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.