Danny Granger se siente más cómodo empezando de titular

Danny Granger continúa adaptándose al equipo en este inicio de pretemporada. El alero, que se ha recuperado de una grave lesión, poco a poco está cogiendo el ritmo de competición y averiguando cuál es su nuevo papel en el equipo que dirige Frank Vogel. Lo que sí tiene claro el jugador es una cosa: prefiere salir como titular.

«Siempre he sido titular, así que estoy más cómodo haciendo eso», reconoció Granger a NBA.com. «Y Lance (Stephenson) es más un creador de juego. Así que cuando está en el segundo grupo, creo que sobresale más. Tiene el balón en sus manos, puede hacer jugadas. Cuando está como titular, el balón va al poste o lo tiene Paul (George). Y yo también tengo mucho el balón», explicó.

Stephenson, que reconoció antes de comenzar la pretemporada que no le importaba empezar como reserva, está adquiriendo un papel de sexto hombre en el esquema de los Pacers.

«Es una recarga para nosotros», dijo David West. «Es un creador de juego, un fabricante de tiros. Lance es una gran parte de lo que estamos tratando de hacer y tiene que tener un gran año para nosotros. Está más allá de la etapa de probarse a sí mismo. Es hora de que, literalmente, sea quien sabemos que es», sentenció el ala-pívot.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.