Danny Granger tiene complicado estar para el comienzo de la temporada

Informábamos hace unos días que los Pacers habían decidido que Danny Granger no disputase los últimos dos encuentros de pretemporada que les restaban debido a unas molestias en su pantorrilla izquierda. En las reevaluaciones realizadas desde entonces se ha constatado la lesión y parece bastante improbable que pueda estar para el inicio de la temporada, tal y como explicaba ayer su entrenador Frank Vogel.

«Hay una posibilidad de que pudiera jugar [contra los Magic], pero es improbable«, señalaba el técnico, justo después del entreno del jueves.

La dirección técnica de la franquicia no va a arriesgar con el estado de Granger, por lo que sólo volverá cuando esté totalmente sano. Y más teniendo en cuenta que durante el año pasado estuvieron mucho tiempo sin él y el equipo rindió también de una manera sobresaliente.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.