Danny Granger ya no pertenece a los 76ers

Los Philadelphia 76ers y Danny Granger han llegado a un acuerdo para terminar el contrato que les unía y el alero podrá firmar con otro equipo de cara a los Playoffs a partir del próximo viernes.

Según fuentes de ESPN y NBA.com, hasta cinco equipos habrían mostrado interés en contar con los servicios de Granger: Clippers, Rockets, Bulls, Heat y Spurs.

“Un traspaso nunca es fácil especialmente cuando has estado con un mismo equipo toda tu carrera”, dijo Granger a través de un comunicado publicado en NBA.com. “Pero el profesionalismo, honestidad, tiempo y cuidado que los Philadelphia 76ers han puesto en mi situación me han hecho sentirme apreciado y confiado para alcanzar un acuerdo beneficioso para ambas partes. Me gustaría agradecer personalmente a los 76ers, el General Manager Sam Hinkie, el entrenador Brett Brown y el resto de la organización por tomarse el tiempo para conocerme, entender lo que busco y ayudarme a encontrar una solución que sea la que más sentido tenga para mi futuro y el suyo”.

“Aunque mi periodo con los 76ers ha sido corto, me ha quedado claro que tiene la visión, el liderazgo y el plan para tener éxito. Me siento muy agradecido y deseo a los 76ers lo mejor”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.