D’Antoni prefería que Metta World Peace siguiese en el equipo

Si nada más conocerse el despido de Metta World Peace era Kobe Bryant quien reaccionaba mostrando su desacuerdo con la decisión, ahora ha sido Mike D’Antoni quien se ha expresado en la misma línea que la estrella angelina. “Esta no es una decisión de entrenador, sino comercial”, comenta en el New York Post dejando claro que por su proyecto no pasaba deshacerse del jugador neoyorkino.

Además, el entrenador jefe de los californianos no escatimó en elogios para un Metta World Peace que nunca ha dejado indiferente a nadie. “Como persona y como jugador, no podría encontrar a nadie mejor. Él es genial. Disfruté entrenándole”, señala antes de finalizar deseándole lo mejor para el futuro. “Espero que encuentre algo grande. Se lo merece”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.