David Fizdale cambiará su quinteto inicial

Dos derrotas consecutivas, ambas de manera contundente, han hecho cambiar el planteamiento de David Fizdale, que sabe que manteniendo el actual esquema será complicado plantar cara en lo que queda de serie a San Antonio Spurs.

Así, según ha declarado el propio entrenador de Memphis Grizzlies, para el tercer partido ante lo de Texas cambiará su quinteto inicial con el difícil objetivo de sorprender a Gregg Popovich.

Aunque no ha dado pistas sobre cuál será su nueva alineación titular, los señalados para entrar en la misma son James Ennis y Zach Randolph, mientras que quienes tienen todas las papeletas para salir son JaMychal Green y Wayne Seldon tras no haber aportado demasiado en los dos primeros encuentros.

Leonard, un robot

Cuestionado por su rival en la presente eliminatoria, y más en concreto por Kawhi Leonard, Fizdale señala que el alero de los Spurs está más cerca de ser una máquina que un ser humano. «Se paró a mi lado y no estaba respirando. Sangra anticongelante», señala.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.