David Fizdale se reúne con el hermano de Porzingis

Mientras Kristaps Porzingis se encuentra en Madrid trabajando en la recuperación de su maltrecha rodilla, su hermano y agente, Janis Porzingis, se habría reunido recientemente con el técnico David Fizdale para conocerse de primera mano, señalan fuentes del NY Daily News.

Fizdale, nombrado nuevo entrenador jefe de la franquicia Knickerbocker, quiere estrechar lazos de amistad con la estrella letona y, además del encuentro con Janis, también planea verse este próximo verano con Porzingis. Asimismo, se ha confirmado la reunión que mantuvo en Chicago con el pívot Enes Kanter, quien todavía tiene pendiente su futuro, ya que ni ha confirmado ni ha desmentido que vaya a ejecutar su ‘opción de jugador’ por valor de 18,62 millones de dólares.

Porzingis, que no se espera que vuelva hasta mínimo el parón navideño, disputó el pasado curso 48 partidos oficiales con los mejores de promedios de su carrera deportiva: 22,7 puntos, 6,6 rebotes, 1,2 asistencias y 2,4 tapones en 32,4 minutos sobre el terreno de juego.

Keith Smart, muy cerca

Unido a dicha información, desde ESPN apuntan que Keith Smart será nombrado próximamente entrenador asistente de New York Knicks tras acordar su salida de Memphis Grizzlies. Según informa el periodista Ian Begley, la franquicia Tennessee ya le está buscando sustituto para el banquillo que comandará J.B. Bickerstaff.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.