David Lee quiere volver al TEAM USA

Jerry Colangelo continúa planificando la próxima cita Mundialista de 2014 que tendrá lugar en España. Si hace unos días el propio Director del USA Basketball Team confirmó la presencia de Kyrie Irving en el próximo campus veraniego, ahora ha confirmado que David Lee le dijo durante el pasado All-Star Game que quería volver a la Selección.

«Ha tenido un año terrible (bueno). Ha estado sano. Y ha estado con nosotros antes, pero estuvo lesionado», explicó Colangelo a Fox Sports Florida.

Lee participó en el campus de entrenamiento que el Team USA realizó el pasado verano de 2010. El ala-pívot tenía serias opciones para acudir a la cita mundialista, pero finalmente se cayó de la lista debido a una lesión en el dedo.

Esta temporada el que fuera jugador de la Universidad de Florida está realizando una notable campaña en Golden State Warriors. Olvidados sus pasados problemas físicos, Lee ha conseguido su segunda elección para un All-Star Game con unos promedios de 19 puntos, 11,1 rebotes, 3,7 asistencias y un 51,6% en tiros de campo en 37,2 minutos de juego.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.