David Stern, feliz con el futuro de la NBA

David Stern cree que la liga está en buenas manos. Ante la que era su última lotería del Draft, el comisionado aprovechó para destacar el hecho de que la NBA está ahora en un muy buen estado, y está convencido de que seguirá estando así en el futuro.

«Me siento muy bien sobre los 30 años [que he sido comisionado]», dijo Stern. «Creo que tengo un trabajo y ha sido una gran carrera. Estoy dejando la liga en buena forma para Adam, quien la llevará a un nuevo nivel. Tengo un montón de otras cosas que también me interesan mucho. Así que estad atentos, ya que no voy a estar inactivo«.

A pesar de ello, también admitió que no todo han sido cosas positivas puesto que «hay algunas veces que las cosas tienen finales tristes, y algunas otras en las que una de las partes es feliz y la otra no lo es. Ojalá cada problema tuviera un final feliz«.

Para Stern, Adam Silver, persona elegida para sucederle en el cargo, es el idóneo para que tome las riendas de la dirección de la NBA. «Yo no podría estar más enérgico, y una de las razones para ello es que siempre he pensado de este trabajo que lo mejor que puede hacer un CEO es tener un sucesor y que sea capaz de llevar el asunto. Después de 30 años como comisionado, y 36 como empleado de la NBA, el que tome el control alguien que ha trabajado estrechamente conmigo y que sea un ejecutivo experimentado como Adam Silver es algo que no podría hacerme más feliz«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.