David Stern no había visto nada igual a lo de Jeremy Lin

El Comisionado de la NBA, David Stern, se ha unido a la pasión desatada alrededor de la figura de Jeremy Lin. Stern habló con la prensa tras acudir a los actos inaugurales del All-Star 2012. «No he hecho un cómputo, pero es justo decir que ningún jugador ha creado el interés y tal locura en un periodo de tiempo tan corto, en ningún deporte, como Jeremy Lin lo ha hecho.»

Al respecto de la sorprendente inclusión de Lin en el partido de los jugadores jóvenes del All-Star de Orlando, David Stern dijo que Kenny Smith «estaba por encima de él» ya que actúa como comisionado del Rising Stars Challenge. Unos días antes Stern había declarado al USA Today que Lin no sería añadido a los 18 jugadores seleccionados. «Creo que la gente estará satisfecha», reflexionó Stern sobre la participación de Lin.

[ Relacionado: Rubio, Griffin y Lin compartirán equipo en el Rising Stars Challenge ]

El base de los Knicks ha conseguido captar la ℅ de aficionados al deporte en todo el mundo, de millones de personas en Asia por sus raíces y también de la comunidad cristiana por su profunda fe. La irrupción de Lin ha código por sorpresa a todos. «Es fascinante, nunca había visto nada igual», declaró Stern.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.