DeMarcus Cousins: «Estoy preparado para ser el líder de los Kings»

DeMarcus Cousins ha entrado con el pie derecho en esta regular season. 30 puntos y 14 rebotes fueron las mejores credenciales para empezar el nuevo curso, y la seguridad que le confiere haber renovado con los Kings están haciendo que el pívot asuma el rol que se le presupone.

«Honestamente, siento que he perdido el tiempo«, dijo Cousins en una entrevista para News10. «Siempre voy a ser yo mismo, siempre voy a ser el mismo jugador, sólo que con menos errores. No es tanto por cometer técnicas, porque son parte del juego, sino por ser expulsado y permitir que mi equipo vaya perdiendo. No puedo seguir haciendo esas cosas».

La actitud de Cousins parece estar tomando un nuevo rumbo. Se necesitaba que diera un paso autoritario hacia delante y que se sintiera capaz de ser el líder de Sacramento, y estas declaraciones van en esa línea. «Creo que eso ya es pasado [sus malas actitudes], y estoy dispuesto a aceptar mi responsabilidad y a ser el líder de este equipo«, añadía el jugador.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.