DeMarcus Cousins, Rudy Gay e Isaiah Thomas se combinan para hacer 86 puntos

Kings 124 – Bucks 107

Los Sacramento Kings se apoyaron en su particular ‘big three’ para doblegar sin problema alguno a unos Bucks que acumulan 10 derrotas en sus últimos 11 partidos, y que luchan cuerpo a cuerpo con los 76ers para ser el peor equipo de la liga.

DeMarcus Cousins, 30 puntos y 12 rebotes, Rudy Gay, 24 puntos y 8 rebotes, e Isaiah Thomas, con otros 30, se combinaron para hacer 86 de los 124 puntos que anotaron los californianos. Especial relevancia tienen los números de Cousins, ya que los logró estando sobre la pista únicamente 29 minutos. El pívot de Alabama logró además su doble-doble número 44 de la temporada, sólo superado por los 47 de Andre Drummond y los 55 de Kevin Love.

Récord anotador al descanso

El primer tiempo de los Kings fue demoledor, tanto como para conseguir 26 puntos de ventaja al anotar 70; marca que supone el récord de los californianos en esta temporada durante un primer tiempo.

«Noches como esta son oportunidades que se nos presentan para mejorar y establecer la identidad que tenemos que tener«, expresó Mike Malone, entrenador de los de Sacramento, tras el partido.

En los Bucks hay poco que destacar. Brandon Knight, que estaba siendo uno de sus mejores hombres pese a las derrotas, se quedó en esta ocasión en 6 puntos con una lamentable serie de lanzamiento de 2 de 12. Mientras que O.J. Mayo, que llevaba seis partidos sin saltar a la pista, fue el mejor de los de Wisconsin al conseguir 21 puntos desde el banquillo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.