DeMarcus Cousins, suspendido un partido y multado con 20.000 dólares

DeMarcus Cousins sigue coleccionando llamadas de atención en la NBA. Esta vez, el díscolo pívot de los Sacramento Kings fue sancionado con un partido y multado con 20.000 dólares debido a su actitud el pasado martes en el choque antes los Rockets, según informa NBA.com.

Cousins volvió a ser protagonista por sus incorrecciones tras lanzar un puñetazo al estómago de Patrick Beverley, base de Houston, por lo cual fue suspendido con un choque de ausencia que cumplirá este viernes ante los Lakers.

Además, su desaire verbal ante los colegiados cuando fue sancionado con la segunda técnica ante Houston le ha valido 20.000 dólares de multa. El jugador de Sacramento lidera la liga con 15 técnicas señaladas. El curso pasado, llegó hasta 17.

Disculpas en twitter

Cousins se disculpó el miércoles por su actitud ante los Rockets. El jugador alegó en twitter: «Decepcionado con el modo que salí de la pista ayer. Quiero disculparme y pedir perdón a mi equipo y a los fans por haberles decepcionado«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.