DeMarre Carroll, al quirófano y baja indefinida

No muy buenas noticias para los Brooklyn Nets en el inicio de temporada 2018-19. DeMarre Carroll tendrá que pasar por el quirófano este martes debido a una dolencia en su tobillo derecho, según pudo informar ESPN.

Como consecuencia de la intervención, Carrol será baja indefinida en la pizarra de Kenny Atkinson en las próximas fechas. El técnico de los Nets, sin embargo, alegó que no cree que la baja de DeMarre Carroll vaya a prolongarse durante mucho tiempo.

Carroll fue el tercer máximo anotador (13,5) y segundo máximo reboteador (6,6) en Brooklyn la temporada pasada y en la entrante 2018-19 se vuelve a presentar como uno de los jugadores importantes.

Tras años en el desierto, los Nets aspiran a conseguir pasar de las 30 victorias después de tres temporadas seguidas sin hacerlo, lo que es un completo descalabro para cualquier franquicia NBA. Superados varios veranos sin prácticamente opciones de recomponer vía Draft aun siendo de los peores equipos de la liga, parece que Brooklyn se ha armado debidamente en verano para empezar a dejar atrás el infierno de derrotas de los últimos años.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.