Dennis Rodman se enfrenta a dos años de cárcel

Lo que abunda no daña. No Dennis, no era el mejor caso para seguir el refrán.

Steve Francis ha vuelto mucho tiempo después a copar titulares gracias a su sana diligencia al volante. Y la justicia, caprichosa, ha aprovechado justo del día de hoy para pronunciarse con Dennis Rodman en algo que llevaba pendiente desde el pasado verano. Las desgracias no vienen solas, sería un dicho mucho más apropiado. De lo infecundo a parir gemelos, no podían haber elegido peor distrito estas dos ex estrellas para volver a las portadas.

Si Francis ha sido embriaguez, marihuana y resistencia en la autoridad, en el caso de El Gusano ha sido otra cadena de desmanes al volante. El 20 de julio, Rodman chocó, huyó, y circuló en dirección contraria en una autopista del sur de California. Todo un pack de pequeñas infracciones que le pueden salir realmente caras.

La Fiscalía del Condado de Orange ha presentado cargos por estos delitos contra Rodman en el día de ayer. Uno de los mejores rebotadores de la historia de la NBA, se enfrentará a una condena de hasta dos años de cárcel en caso de ser declarado culpable.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.