Denver encadena nueve victorias consecutivas

Los Denver Nuggets, con la victoria de anoche por 111-103 ante los Cleveland Cavaliers, encadenan ya una racha de nueve triunfos consecutivos. En un equipo donde prima la ‘socialización’, el alero Danilo Gallinari fue el máximo anotador de los suyos con un total de 19 puntos y un 3/6 desde el triple. Junto a él, Kenneth Faried rozó el doble-doble con 17 tantos y 7 rebotes.

En el conjunto de Cleveland, quienes ocupan la décimo segunda posición en la Conferencia con un récord de 16-35, el sophomore Kyrie Irving fue el máximo exponente con un completo partido. El base anotó 26 puntos, repartió 7 asistencias y capturó un total de 6 rechaces. Por su parte, Alonzo Gee brilló con 20 tantos, quien no falló ningún tiro de campo con 8 de 8 intentos.

El conjunto de George Karl continúa afinando su juego tras un arranque de temporada gris. Actualmente son cuartos en la Conferencia Oeste con 33 triunfos y 18 derrotas (64.7%), a una diferencia de dos encuentros con el segundo clasificado, Los Angeles Clippers.

Por su parte, los Cavaliers, quienes encadenaban tres victorias seguidas, no pudieron sumar una cuarta con la derrota ante los de Colorado. El conjunto de Ohio no consigue cuatro triunfos consecutivos desde el pasado 24 de marzo de 2010.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.