Deron Williams es baja por problemas en los tobillos, camina con una bota protectora

Los tobillos de Deron Williams no se cansan de entorpecer e interrumpir una y otra vez la carrera del base de los Nets de Brooklyn. El «8» de los neoyorquinos ya se perdió el lunes el choque ante los Atlanta Hawks por problemas en su tobillo izquierdo y volverá a ver la acción desde fuera mañana en el encuentro entre Nets y Warriors.

Fue el lunes cuando los servicios médicos de la franquicia evaluaron el tobillo izquierdo de Williams y le diagnosticaron un esguince. A su vez, el base no solo está recibiendo tratamiento en su tobillo dañado, ya que también padecía inflamación en el derecho y se le han practicado inyecciones de cortisona y tratamientos de plasma enriquecido en ambas articulaciones según han explicado los propios Nets.

El tobillo izquierdo de Williams volverá a ser evaluado al final de la presente semana y mientras tanto caminará con una bota protectora. Williams ya ha dejado de actuar en 12 encuentros esta temporada por sus problemas crónicos en ambos tobillos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.