Deron Williams estará de baja hasta después del All-Star

Al menos una semana. Ése será el tiempo que se pierda Deron Williams debido a la inflamación de los dos tobillos, según informaron los propios Nets.

El base no jugó ya en la victoria de la pasada madrugada ante los Pacers por 84-89, ya que recibió un tratamiento en ambos tobillos para tratar la lesión. “Él no ha tenido este año la misma explosividad que tenía la temporada pasada, así que obviamente hay algo que le está afectando”, dijo el General Manager Billy King. “Está frustrado al saber que no está jugando de manera que él sabe. Esperamos que esto le permita conseguir un poco de tiempo libre, darle descanso a sus tobillos y volver sano”.

En los últimos 6 encuentros jugados su rendimiento ha bajado, después de promediar apenas 13,7 tantos, con un 38,7% de acierto en tiros; mientras que en el total de esta temporada, promedia 16,7 puntos y 7,6 asistencias para unos Nets (29-22) que han perdido 6 de sus últimos 10 partidos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.