Deron Williams pasa por el quirófano

El base de los New Jersey Nets, Deron Williams, estará entre 6 y 8 semanas de baja debido a una lesión de muñeca. El jugador natural Parkersburg (West Virginia) se sometió a una cirugía en su muñeca derecha para eliminar fragmentos de hueso y de tejido. La operación fue realizada por el conocido especialista Dr. Andrew Weiland, al que acompañó el doctor Riley Williams III, integrante del equipo médico de los Nets.

En un principio se dijo que Williams necesitaría de 3 a 6 semanas de reposo para recuperarse de su lesión, pero tras una resonancia magnética, el base debía pasar por el quirófano para solucionar los problemas de su muñeca derecha. «Los fragmentos óseos y el tejido acumulado estaban interfiriendo en la capacidad de doblar la muñeca,» dijo el Dr. Williams. «Esperamos una recuperación completa y que pueda volver a las pistas dentro de unas 6 u 8 semanas».

Deron Williams ya estuvo de baja por los mismos problemas el pasado 26 de enero, cuando todavía era jugador de los Utah Jazz. Tras su traspaso terminó jugando 12 partidos con los Nets en los que ha promediado 15 puntos y 12,8 asistencias.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.