Deron Williams podría volver esta noche ante los Bucks

Deron Williams se había perdido los dos últimos partidos antes del All-Star por una inflamación en ambos tobillos. Y el descanso que le han supuesto estos días, más un tratamiento en las zonas afectadas, le podría permitir regresar a las canchas esta noche ante los Bucks.

“Definitivamente me siento mejor”, dijo Williams, que regresó ayer a los entrenamientos. “Los médicos dijeron que esta semana de descanso era suficiente, así que confío en ellos. Necesitaría descansar más de una semana para volver a la normalidad, pero tampoco tengo tiempo”.

A pesar de haber sufrido varias y diferentes lesiones de un menor calado, Williams solamente se ha perdido 3 encuentros en toda la temporada. Y al preguntarle sobre cómo y cuándo podría volver a ser ese jugador de élite que fue en los Jazz, el propio base respondió así: “No sé qué quiere decir eso. Estoy siendo Deron Williams. Pero creo que la gente quiere que yo sea lo que era en Utah. Quieren que promedie 11 ó 10 asistencias, pero éste es un equipo diferente. Ahora no tengo el balón tanto como lo tenía allí. Tengo a Joe [Johnson], que puede anotar y también necesita el balón. Y tengo a Brook López, quien va a tener la bola. Así que es una ofensiva diferente la que hay aquí”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.