Deron Williams sobre el arresto de Raymond Felton: «No llevo mi arma por New York City»

Tras ser arrestado y posteriormente declarar ante el juez por un delito de posesión criminal de un arma tras haber amenazado con ella a la que era su pareja sentimental, las opiniones sobre Raymond Felton se han multiplicado.

Mismamente, entre sus vecinos de Brooklyn Deron Williams, un reconocido aficionado al mundo de las armas, ha señalado ante este tema que su sentido común le impide llevar su pistola por la ciudad de New York.

«Tengo mi licencia para llevar mi arma en 26 estados, pero no voy a llevarla por New York City», dijo Williams. «Sé que no hay que hacerlo».

Se espera que tras el incidente, Felton vuelva a los entrenamientos con los Knicks hoy, y después viajar hacia Miami para el encuentro que disputarán allí el jueves.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.