Deron Williams sobre la temporada de los Nets: «Es como una pesadilla»

Los Brooklyn Nets cayeron en el primer partido del día de Navidad ante los Chicago Bulls por 95-78. El conjunto que dirige Jason Kidd, que acumula un récord de 9-19, ha perdido los siete de sus últimos ocho encuentros.

«Es como una pesadilla», admitió Deron Williams sobre la temporada de los Nets. «Las lesiones que hemos tenido y las cosas que hablamos todos los días: la falta de energía, la falta de esfuerzo. Yo no veo que sea un problema cuando jugamos juntos», agregó el base.

El entrenador Jason Kidd sentó a todos los titulares en los instantes finales del partido ante Chicago. Un hecho que está siendo costumbre en los últimos partidos.

«La conclusión es la falta de esfuerzo», dijo el entrenador. «No vamos a hacer eso ahora mismo. Lo más importante es que cuando no conseguimos anotar, agachamos la cabeza. Si no estás dando la energía o esfuerzo necesario, tengo que sentarte», destacó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.