Derrick Rose comienza a realizar sprints

Otro paso más. Derrick Rose sigue con su recuperación y desde el lunes ha añadido sprints cortos a su rutina de trabajo. El jugador de los Bulls progresa adecuadamente y estos sprints sólo pueden significar buenas noticias aunque su regreso sigue sin tener una fecha clara.

La estrella de Chicago apenas ha hablado con la prensa desde que sufrió la lesión y tampoco viaja mucho con el equipo. Sólo la campaña mundial que adidas está realizando para su regreso (#thereturn) nos permite ver más imágenes y oír más declaraciones de Rose.

Derrick Rose se lesionó el pasado 28 de abril y fue intervenido quirúrgicamente el 12 de mayo. Fue entonces cuando los doctores establecieron que su periodo de recuperación sería de entre 8 y 12 meses, por lo que como pronto no volvería a las pistas hasta finales de enero.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.