Derrick Rose confirma su deseo de estar en el Mundial de España

Si hace más de dos semanas era una voz anónima que la afirmaba que Derrick Rose quería jugar el próximo Mundial de baloncesto que se disputará en España, ahora es el propio jugador de los Bulls quien lo confirma en declaraciones a CSNChicago.com.

«Si mi pierna se siente bien estaré allí. Por supuesto que quiero jugar en este equipo. Jugar para este equipo es una de las cosas que me ayudó a ganar el MVP, me puso en el camino. Estoy emocionado por la posibilidad de jugar en él», explicó.

Según el medio de Illinois, el jugador franquicia de los de Chicago podría utilizar el Mundial a modo de pretemporada para ponerse a punto de cara a la próxima campaña, contando además con la tranquilidad de que Tom Thibodeau es uno de los entrenadores asistentes de Mike Krzyzewski.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.