Derrick Rose no intenta reclutar jugadores para los Bulls

John Paxon, Vicepresidente de Operaciones de los Chicago Bulls, dijo el pasado miércoles que nunca le pediría a Derrick Rose que intentara reclutar jugadores para la franquicia, informa ESPN Chicago.

«Yo no me he sentido cómodo haciendo eso cuando yo era jugador. Ése era yo, por lo que espero y aprecio lo que Derrick Rose está haciendo», dijo el dirigente.

«Nunca se lo diría a un jugador (que reclute), tampoco pienso que Jerry Reinsdorf o Gar Forman se le digan al jugador: ‘Mira, tú tienes que hacer esto’. Si un jugador quiere hacerlo (reclutar), me parece estupendo. Si no lo hace es su elección», agregó.

Derrick Rose también se ha pronunciado al respecto y ha admitido que no intentar persuadir a ningún jugador para que se comprometa con los Bulls.

«No recluto. Si alguien quiere jugar conmigo, no me importaría jugar con él. Podría ser cualquiera de la NBA, pero en cuanto a reclutar, nunca lo hice y nunca lo haré», destacó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.