Derrick Rose quiere estar en el Mundial de España

Ya estuvo hace cuatro años cuando Estados Unidos ganó el pasado Mundial en Turquía, y ahora Derrick Rose quiere volver a repetir experiencia con el combinado nacional. Según Chicago Sun Times, el base de los Bulls ha emitido un comunicado en el que ha mostrado sus intenciones de poder estar en la siguiente copa del mundo que se disputará este verano en España.

Al parecer, y de acuerdo con una fuente cercana al jugador, Rose estará disponible físicamente antes de lo previsto, por lo que también estará a disposición del equipo americano. «No hay duda de que jugará«, señaló dicha fuente anónima.

Su entrenador, Tom Thibodeau, ha apoyado que ésta sea la decisión de su jugador puesto que cree que será beneficioso para su estado de ánimo también. «Si está lo suficientemente bien de salud, sería bueno para él. Creo que la experiencia anterior fue grande para él. Sé lo fuerte que siente por el combinado, así que si su salud le acompaña, el que esté tiene mucho sentido», completó Thibodeau.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.